Entrega 3-5 semanas

RECUERDA ESPECIFICAR COLOR Y TIPO DE FIJACIÓN DE TU(S) CABALLETE(S) ANTES DE AGREGAR AL CARRO

Caballete con base para almacenamiento. Para comprar un par debes agregar 2 al carro de compra. Incluyen fijaciones para cubierta de madera o de vidrio según elijas.

Además puedes elegir un color para el caballete y otro para las bandejas. Especifícalo antes de agregar al carro. Los colores disponibles los puedes ver en la última imagen. Con o sin tinte la madera se protege con aceite cera repelente al agua.


  1. Costos de despacho:
    • En Santiago los despachos tienen un costo fijo dependiendo del producto. Estos varían entre 3.500 y 15.990 segun producto y cantidad.
    • Puedes ver el total de tu compra, incluido el valor de despacho, antes de efectuar el pago.
    • A Regiones, el envío se hace “por pagar” vía Starken. Puedes calcular un estimado del costo de tu envío en starken.cl utilizando los datos proporcionados en la ficha técnica de cada producto.
    • También puedes retirar en nuestro taller sin costo adicional. No estamos todos los días, pero a penas esté listo tu pedido te escribiremos para coordinar la entrega. Estamos en Raulí 570, Santiago Centro.
  2. Plazos de entrega Productos a Pedido:
    • Despachos a Domicilio: 3 a 5 semanas.
    • Retiro en Taller: 3 a 5 semanas
    • Envío a Regiones: 3 a 5 semanas en hacer el envío. Puede llegar a tu ciudad en un par de días más considerando lo que Starken pueda demorarse.
    • Te escribiremos a penas esté listo tu pedido para coordinar tu despacho.
  3. Cambios y Devoluciones:
    • Puedes hacer el cambio de cualquier producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puedes hacerlo directamente en nuestro taller (Raulí 570, Stgo Centro) o pedir el cambio a tu domicilio. Para esto, debes pagar el costo del despacho nuevamente, a menos que la razón del cambio sea error nuestro (ej: error en color de producto enviado). Esto corre para los pedidos tanto en Santiago como en Regiones.
    • Para las devoluciones tienes 3 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el producto se encuentre sin uso y en buen estado. Si pagaste con tarjeta de débito se hará una transferencia a los datos de la persona que compró y si pagaste con tarjeta de crédito se anulará el cobro directamente a la tarjeta. Si el producto ya fue despachado no se hará devolución del despacho. La devolución del dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto sea recepcionado correctamente y evaluado su correcto estado.
    • Independiente de lo anterior, nos importa que estés satisfecho/a con tu compra, por lo que ante cualquier inconveniente, estamos abiertos a conversar y encontrar una solución que nos acomode a ambas partes


Detalles

Material Pino Insigne
Uso Interior
Medidas Producto Armado 74cm alto, 52cm de profundidad, 40cm ancho (patas/base)
Medidas Producto Embalado 53x77x16cm el par
Peso 10kg el par
Requiere Armado
Armado requiere herramientas adicionales Atornillador de cruz

Caballete Con Bandejas, Unidad / Colores a Elección

$50.000

Marca: A-Muebles