Algunas consideraciones antes de comprar debido a la pandemia:

  1. Stock Limitado.
    • Lanzaremos mes a mes un stock de productos limitados, de acuerdo a nuestra capacidad de fabricación. Estamos con menor capacidad de trabajo de lo normal.
    • Por esto, habrán muchos productos en nuestro sitio web “No disponibles”. 
    • Esperamos poder reponer el resto de nuestros productos paulatinamente.
    • No estamos haciendo productos a pedido
  2. Costos de despacho:
    • En Santiago los despachos tienen un costo fijo dependiendo del producto. Estos varían entre 3.500 y 15.990. Para que tengas como referencia, es la variación entre un par de caballetes y un escritorio con cajonera.
    • Puedes ver el total de tu compra, incluido el valor de despacho, antes de efectuar el pago.
    • A Regiones, el envío se hace “por pagar” vía Starken. Puedes calcular un estimado del costo de tu envío en starken.cl utilizando los datos proporcionados en la ficha técnica de cada producto.
    • También puedes retirar en nuestro taller sin costo adicional. No estamos todos los días, pero a penas esté listo tu pedido te escribiremos para coordinar la entrega. Estamos en Raulí 570, Santiago Centro.
  3. Plazos de entrega:
    • Despachos a Domicilio: 3 a 4 semanas, dependiendo del producto. Puedes ver en la descripción de cada uno los tiempos de entrega. Te escribiremos a penas esté listo tu pedido para coordinar tu despacho.
    • Retiro en Taller: 3 a 4 semanas, según producto.
    • Envío a Regiones: 3 a 4 semanas en hacer el envío. Puede llegar a tu ciudad en un par de días más considerando lo que Starken pueda demorarse.
  4. Cambios y Devoluciones:
    • Estas se mantienen igual que siempre, pero los tiempos de retiro de producto en tu domicilio pueden demorar hasta 2 semanas.
    • Puedes hacer el cambio de cualquier producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puedes hacerlo directamente en nuestro taller (Juan Vicuña 1592. Stgo) o te lo hacemos a tu domicilio. Para esto, debes pagar el costo del despacho nuevamente, a menos que la razón del cambio sea error nuestro (ej: error en color de producto enviado) Esto corre para los pedidos tanto en Santiago como en Regiones.
    • Para las devoluciones tienes 3 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el producto se encuentre sin uso y en buen estado. Si pagaste con tarjeta de débito se hará una transferencia a los datos de la persona que compró y si pagaste con tarjeta de crédito se anulará el cobro directamente a la tarjeta. Si el producto ya fue despachado no se hará devolución del despacho. La devolución del dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto sea recepcionado correctamente y evaluado su correcto estado.