1. Costos de despacho:
    • En Santiago los despachos tienen un costo fijo dependiendo del producto. Estos varían entre 3.500 y 15.990 según producto y cantidad.
    • Puedes ver el total de tu compra, incluido el valor de despacho, antes de efectuar el pago.
    • A Regiones, el envío se hace “por pagar” vía Starken. Puedes calcular un estimado del costo de tu envío en starken.cl utilizando los datos proporcionados en la ficha técnica de cada producto.
    • También puedes retirar en nuestro taller sin costo adicional. No estamos todos los días, pero a penas esté listo tu pedido te escribiremos para coordinar la entrega. Estamos en Raulí 570, Santiago Centro.

  2. Plazos de entrega:
    - Cada producto especifica en su descripción los tiempos de entrega aproximados, dependiendo si está en stock o debemos fabricarlo.
    - Este puede variar entre 2 a 4 semanas para productos a pedido o 1 o 5 días hábiles para productos en stock.
    - Para retiro en taller, los tiempos de entrega son los mismos o menores, ya que coordinar el despacho puede tomar algunos días más de acuerdo a los tiempos de nuestros despachadores.
    - Si estás en Regiones los tiempos son los mismos mencionados anteriormente, especificados en cada producto, pero puede ser un par de días más según lo que demore Starken en gestionar tu envío

    De todas formas siempre t
    e escribiremos antes, a penas esté listo tu pedido para coordinar tu despacho.

  3. Cambios y Devoluciones:
    • Puedes hacer el cambio de cualquier producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puedes hacerlo directamente en nuestro taller (Raulí 570, Stgo Centro) o pedir el cambio a tu domicilio. Para esto, debes pagar el costo del despacho nuevamente, a menos que la razón del cambio sea error nuestro (ej: error en color de producto enviado). Esto corre para los pedidos tanto en Santiago como en Regiones.
    • Para las devoluciones tienes 3 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el producto se encuentre sin uso y en buen estado. Si pagaste con tarjeta de débito se hará una transferencia a los datos de la persona que compró y si pagaste con tarjeta de crédito se anulará el cobro directamente a la tarjeta. Si el producto ya fue despachado no se hará devolución del despacho. La devolución del dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto sea recepcionado correctamente y evaluado su correcto estado.
    • Independiente de lo anterior, nos importa que estés satisfecho/a con tu compra, por lo que ante cualquier inconveniente, estamos abiertos a conversar y encontrar una solución que nos acomode a ambas partes