Pack Mesas de Centro Redondas

$160.000

Pack Mesas de Centro Redondas

$160.000

PRODUCTO A PEDIDO


Mesas fabricadas en madera de pino protegidas con aceite cera repelente a la humedad. Puedes elegir un color de tinte para la cubierta y otro para las patas. Colores disponibles en las imágenes.

El pack incluye:

1 mesa con cubierta de 80cm de diámetro y 40cm de alto

1 Mesa con cubierta de 50cm de diámetro y 50cm de alto


------------------------


  1. Costos de despacho:
    • En Santiago los despachos tienen un costo fijo dependiendo del producto. Estos varían entre 3.500 y 15.990 segun producto y cantidad.
    • Puedes ver el total de tu compra, incluido el valor de despacho, antes de efectuar el pago.
    • A Regiones, el envío se hace “por pagar” vía Starken. Puedes calcular un estimado del costo de tu envío en starken.cl utilizando los datos proporcionados en la ficha técnica de cada producto.
    • También puedes retirar en nuestro taller sin costo adicional. No estamos todos los días, pero a penas esté listo tu pedido te escribiremos para coordinar la entrega. Estamos en Raulí 570, Santiago Centro.
  2. Plazos de entrega Productos a Pedido:
    • Despachos a Domicilio: 6 a 8 semanas.
    • Retiro en Taller: 6 a 8 semanas
    • Envío a Regiones: 6 a 8 semanas en hacer el envío. Puede llegar a tu ciudad en un par de días más considerando lo que Starken pueda demorarse.
    • Te escribiremos a penas esté listo tu pedido para coordinar tu despacho.
  3. Plazos de Entrega productos en Stock:
    1. Retiro en taller (Raulí 570, Stgo Centro) 24horas a partir de la compra en web
    2. Despacho a Domicilio: 5 días hábiles
  4. Cambios y Devoluciones:
    • Puedes hacer el cambio de cualquier producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puedes hacerlo directamente en nuestro taller (Raulí 570, Stgo Centro) o pedir el cambio a tu domicilio. Para esto, debes pagar el costo del despacho nuevamente, a menos que la razón del cambio sea error nuestro (ej: error en color de producto enviado). Esto corre para los pedidos tanto en Santiago como en Regiones.
    • Para las devoluciones tienes 3 días a partir de la fecha de entrega, siempre que el producto se encuentre sin uso y en buen estado. Si pagaste con tarjeta de débito se hará una transferencia a los datos de la persona que compró y si pagaste con tarjeta de crédito se anulará el cobro directamente a la tarjeta. Si el producto ya fue despachado no se hará devolución del despacho. La devolución del dinero sólo se hará efectiva una vez que el producto sea recepcionado correctamente y evaluado su correcto estado.
    • Independiente de lo anterior, nos importa que estés satisfecho/a con tu compra, por lo que ante cualquier inconveniente, estamos abiertos a conversar y encontrar una solución que nos acomode a ambas partes



+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar